choferes_madrid_pm_gestion
choferes_azafatas_pm_gestion
choferes_azafatas_pm_gestion
chofer_pm_gestion
choferes_madrid_pm_gestion

SOBRE NOSOTROS

 

P & M GESTION, empresa de CHÓFERES UNIFORMADOS Y AZAFATAS, fundada en el año 1990 lleva colaborando y participando con su personal en grandes eventos Nacionales e Internacionales celebrados en todo el territorio Español para distintas Compañías y Clientes Exclusivos ubicados en nuestro País.

 

Nuestra Empresa se caracteriza tras 24 años de experiencia por la DISCRECIÓN – SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD de sus CHÓFERES (CONDUCIR, OIR Y CALLAR) su misión no se limita solo a conducir, si no dar el servicio que realmente un CHÓFER PROFESIONAL puede dar, esto no es mas que hacer que la persona que llevamos se encuentre totalmente confortable, no solamente por el vehículo , si no que la conducción sea totalmente segura y el CHÓFER totalmente correcto, que su presencia sea impecable en todos los sentidos (pelo corto, aseado, buena presencia) y tenga el vehículo en perfectas condiciones, así como cumplir todas las normas y pautas que exigen las normativas legales de circulación, así como las normas de nuestra Empresa, que muy amablemente les haríamos llegar una vez solicitado el servicio de CHÓFER PROFESIONAL.

 

P & M GESTION, es una Empresa muy estricta y responsable en la selección de sus CHÓFERES. Desde que se fundó en 1990 trabajamos para grandes Compañías y Organismos Oficiales tanto Nacionales como Extranjeros y nuestro mayor logro y satisfacción en estos años ha sido que nuestros Clientes estén satisfechos y nos agradezcan y nos feliciten por los servicios realizados, lo que para nosotros es nuestro deber, que no es más que dar el servicio que nos solicitan: UN CHÓFER PROFESIONAL.

 

En la actualidad P & M GESTION presta sus servicios de CHÓFERES Y AZAFATAS UNIFORMADOS para grandes Compañías, entre las cuales podemos destacar: Organismos Oficiales, Embajadas, Conferencia Episcopal, Compañías de Automoción, Medios de Comunicación, Bufetes de Abogados, Entidades Bancarias, Agencias de Comunicación y Marketing, Agencias de Viajes...

 

P & M GESTION, dispone de un SERVICIO DE CHÓFER PERSONAL A NIVEL PRIVADO, para sus eventos y servicios a su disposición (con su propio Vehículo o proporcionándole uno de nuestra Compañía).

 

P & M GESTION, en los grandes eventos se encarga directamente de la logística de los vehículos, lavarlos, prepararlos, reportajes, aparcamientos, peajes, etc. Manteniendo el vehículo en todo momento a punto para su utilización. Un equipo del personal de P & M GESTION, gestiona con antelación todos los recorridos a efectuar por si hubiera contratiempos (obras, carreteras cortadas etc.) para ello se efectúan todos los itinerarios que para dicho evento se tuvieran que realizar.